domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:57 (hace )
Bailando 2016

Marta Sánchez, tras su debut en el Bailando 2016: desopilante frase, piropos y saludos a su ex

01/06/2016 12:11 hs
La cantante española llegó a Argentina y revolucionó la pista de Showmatch, donde debutó este lunes. Mirá la entrevista exclusiva con "No te duermas", el programa de las medianoches de C5N.

¡Diosa! Marta Sánchez hizo su debut en la pista de Showmatch 2016, donde lució su espectacular figura a sus increíbles 50 años. Halagada por muchos en las redes sociales, confirmó que está soltera y, en una entrevista con No te duermas, por C5N, dejó desopilantes frases: "Me están piropeando demasiado, ¡es un peloteo!".


"Me lo pasé fenomenal, creo que es una de las cosas más importantes en este concurso. Me lo pasé pipa, el pelo en la cara no se notó tanto. Me echaron la bronca porque me saqué el pelo de la cara", reconoció la cantante ante los comentarios de Moria Casán.


      Embed

Joel Ledesma, su compañero de baile, contó además que solo tuvieron siete días de ensayo e hizo referencia a un verbo que presta a la risa y la confusión por su diferente uso en España y en Argentina: "Es divina, nos complementamos, tenemos energía, a ella le gusta que la... cómo se dice...", comenzó diciendo el bailarín, y entre risas ella terminó la frase: "¡Que me coja, me coja los brazos, las piernas".



      marta sanchez c5n.mp4

Además, aseguró que de Argentina le gusta todo, "la carne, las carnes" (en referencia a los hombres) y le mandó un saludo a su ex pareja: "No sé ni dónde está mi ex, se podría aparecer. Che boludo dónde andás, Jorge. Me encantaría verle, a su mujer también, y a sus hijos".


En los próximos días Marta viajará a España, donde tiene programados conciertos en Ibiza y Barcelona, mientras se prepara para la cumbia pop, el próximo disco, "con un vestuario colorido y muy jugado".


TAGS
marta sanchez, bailando 2016, showmatch 2016, c5n, no te duermas, video,