martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 12:54 (hace )
Bailando 2016

El cruce entre Pampita y Marta Sánchez por el vestuario: "La próxima me pongo de blanco como tú"

01/06/2016 12:54 hs
La modelo le recomendó que cambiara de ropa para el próximo ritmo y la cantante no se quedó atrás al momento de contestarle.

Pampita debutó como jurado oficial de Bailando 2016 el mismo día que Evander Holyfield y Marta Sánchez, dos de las figuras internacionales que forman parte del certamen. Al respecto, la modelo dio su opinión sobre los participantes en diálogo con No te duermas por C5N.


      marta pampita.png

"Estuvo bien, sé que Holyfield no entendió un poco el juego y esperemos que sepa de qué se trata, que acá no es solo bailar y recibir un puntaje, que él pueda bailar y sentirse cómodo, sin tomarse todo tan personal. Y Marta, una diosa, puede dar mucho y los va a sorprender", estaba comentando la modelo cuando la cantante española apareció en el hall de Ideas del Sur.

      Embed


"Marta tiene un cuerpazo es una pena que este tapado. Estaba hermosa", reiteró Pampita al tiempo que aseguró: "No me voy a fijar tanto en la técnica porque no tengo las herramientas".


Lo cierto es que Marta había expresado su preocupación por la opinión de Pampita, quien aclaró: "¡La quiero ver con un poco más de piel!".


      pampita marta sanchez.mp4

"Estaba recién llegada de México, no me dio tiempo a pensarlo un poco más. Vamos a ir conociendo a la gente de vestuario", se excusó la cantante y la modelo le recomendó: "Lo que vos quieras, lo que desees, te lo hacen".


"La próxima me pongo de blanco como tú", remató Mata.


¿Irónica o buena onda?

TAGS
marta sanchez, pampita, bailando 2016, showmatch 2016, c5n, no te duermas, video, cruce, vestuario,