domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:37 (hace )
Antes y despúes

Mirá cómo serán Harry Potter, Ron y Hermione de grandes: sorpresa y críticas entre sus fans

01/06/2016 16:15 hs
Presentaron la nueva apariencia de los personajes principales de la famosa saga del joven mago y hubo descontento entre los fanáticos por los cambios.

Este miércoles se dieron a conocer las fotos del elenco que interpretará Harry Potter and the Cursed Child (HarryPotter y el niño maldito), la versión teatral de la famosa saga del joven mago, que consta de dos partes y que se sitúa en la etapa adulta de los personajes principales, quienes ya se casaron y tuvieron hijos.


Sin embargo, la nueva apariencia de Harry Potter, Ron Weasley, Ginny Weasley y Hermione Granger decepcionaron a algunos fans, que expresaron sus críticas en las redes sociales, sobre todo con el último personaje.


      Embed

La obra de teatro, situada 19 años después de la última aventura, se estrenará el próximo 31 de julio, un día antes de que el nuevo libro salga a la venta.


En esta nueva etapa, Harry trabaja en el Ministerio de la Magia y se enfrentará a su pasado y a la lucha de su hijo Albus Severus contra la herencia de ser "el hijo de". Por el momento se desconoce si se realizará una nueva película con estas dos secuelas.


TAGS
harry potter, hermione granger, ron weasley, ginny weasley,