viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 15:54 (hace )
Bailando 2016

María del Mar se prepara para las críticas: "Le tengo miedo a todo el jurado, pero lo peor en mi vida ya pasó"

01/06/2016 19:02 hs
La ex mujer de Matías Alé debutará esta semana en el Bailando y en una entrevista televisiva contó cómo sobrelleva la presión.
María del Mar Cuello se prepara para enfrentar las críticas y preguntas incisivas en la pista del Bailando, certamen del que participará, según contó, porque quiere limpiar su imagen.


En una entrevista con Rodrigo Lussich, la ex mujer de Matías Alé contó que le teme al jurado, pero que está lista para afrontar el desafío.


"A todos los jurados les tengo un poco de miedo. Las preguntas de Ángel y Polino son terribles. Y Moria, si le dijo eso a Pampita ayer, yo le llevo el documento por las dudas", comentó sobre las frases de la capocómica respecto a que no conocía a la mayor parte de los concursantes mediáticos.


      Embed


"Yo voy preparada, lo peor en mi vida ya pasó, voy dispuesta a que me pase de todo, yo voy porque necesito el trabajo", agregó, y luego se refirió a la decisión de estar allí, más allá de lo económico: "Yo quería que me conocieran como soy, que supieran la verdad. Quede muy mal vista en los últimos ocho meses".

 

      maria del mar

TAGS
maria del mar cuello, bailando 2016, jurado,