sábado 24, septiembre 2016 | Actualizado 23:16 (hace )
Gran Hermano

La sanción por la "jarra loca": Ivana Icardi, Matías P. y Agustín fueron directo a placa

01/06/2016 22:11 hs
Rial criticó la actitud de los chicos del viernes a la noche, cuando se quedaron sin bebida alcohólica y quisieron tomar alcohol puro.
El viernes a la noche la fiesta dentro de la casa de Gran Hermano debió ser suspendida por una actitud, cuanto menos, polémica. Los chicos se quedaron sin alcohol y prepararon un trago con alcohol etílico puro.


"Me dejé llevar por la masa, fue una boludez tremenda, estoy arrepentido, nunca se me cruzó hacer algo así", dijo Matías P.. Agustín también hizo un meaculpa. "Es un pésimo ejemplo, en un momento tiré la idea como una joda y se ve que hubo como alguna respuesta de joda", comentó. Ivana Icardi, otra de las involucradas, dijo que lo hicieron porque "no pensaron en nada".


Dicho esto, Jorge Rial les pasó un video de un médico hablando sobre las consecuencias de ingerir alcohol puro, que va desde una borrachera hasta el coma alcohólico. Luego les leyó el comunicado de Gran Hermano, que sancionó a los tres autores del "plan" con la nominación directa.


"Dada la gravedad de los acontecimientos, Gran Hermano decide sancionar a los autores del plan que puso en peligro la salud de los compañeros y la propia enviándolos directamente a placa. Por ser quien propuso la idea, Agustín ya estás en placa. Y por acompañar, Ivana, Matías P. también están en placa", ccomentó el conductor. 


      alcohol gran hermano

Minutos después, se activó el botón rojo de la fulminante y Agustín lo nominó a Dante.
TAGS
jarra loca, gran hermano, alcohol, trago,