sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 18:49 (hace )
Gran Hermano

Terrible frase de Dante que despertó la crisis de Macarena: "Le dije que sólo le tenían que cortar un dedito"

01/06/2016 23:00 hs
La ex novia de Leo Fariña quiere irse de la casa porque siente que la casa la juzga por su pasado. Tremendo cruce con Dante generó su angustia y decisión de abandonar la casa.

Una de las figuras fuertes de Gran Hermano es Macarena Pérez, ex novia de Leo Fariña, de quien se separó hace un año y medio, tras seis meses de relación.


Dante fue uno de los concursantes que más la culpó por esta situación, alegando que, si él cometió ilícitos, ella es cómplice por usufructuar su dinero.


En la gala mostraron un informe sobre esta pelea y Macarena (nominada junto a Cynthia, que finalmente fue votada por el público para quedar afuera) estalló en llanto.


"Me separé hace un año y medio de él y venir acá y que me digan que me tienen que cortar las mano, duele. No sé qué hizo él pero yo no tengo nada que ver. Eso no se le dice a una mujer", comentó.


Dante le pidió perdón, pero siguió con un tono elevado. "Sí, me fui de boca. Yo dije que a Leo tenían que cortarle la mano y a ella sólo un dedito.  Perdón si te traté de chorra. Pero no es que voy contra ella porque es mujer, me agarré de eso", comentó para luego criticar la decisión de ella de entrar en el reality.


Ella se defendió: "Me ensuciaron en varias revistas y lo mejor que hice fue meterme acá adentro. No hice nada malo. Es público, podría haber ido a otro lado, vine a eso, me tocó eso y vine a conseguir laburo, porque vivo de eso y vivo sola. Se ve que no entendés, no sos el único. Prefiero irme y estar tranquila afuera y no convivir con gente que opina de más y no sabe nada. Aprendé a que una mujer se la respeta".

 

      macarena gh

      macarena 3


TAGS
macarena perez, gran hermano 2016, leo fariña, dante,