domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 07:48 (hace )
Televisión

Romántico y sensual beso de Luciano Castro con Sabrina Garciarena en Los ricos no piden permiso

02/06/2016 00:17 hs
Ana y Rafael se trenzaron en una situación romántica generada por ella: la hija de los Villalba ya no oculta su amor por el capataz.

Ana (Sabrina Garciarena) se jugó por el amor que siente por el capataz Rafael (Luciano Castro) y una situación violenta actuó como puntapié para acercarse a él en una escena romántica de Los ricos no piden permiso.  


Es que Rafael evitó que Antonio (Juan Darthés) y Agustín (Gonzalo Heredia) se agarren a piñas y fue motivo suficiente para que Ana se acerque a él para agradecerle.


Con chocolate en mano, la hija sensible de la familia Villalba, de la estancia, le dijo unas palabras de amor y luego le robó un beso.


Sos lindo, me gusta cuando reís y me gusta cómo soy yo cuando estoy con vos", le confesó.  

"No sé cómo hace, pero me pone colorado. Igual ahora Anita se tapa y se va adentro que hace mucho frío", respondió Rafael, y ella le puso los puntos.


"¿Por qué me tratás como una nena? No me digas más Anita, decime Ana", le pidió ella. "Lo hago para cuidarla. Porque la quiero, la conozco de toda la vida", sentenció él, y Ana lo besó. 


"Dale, decime que está mal, que no lo tengo que hacer más", se excusó por el beso, pero Rafael no dio marcha atrás. Y las caricias siguieron...


      los ricos no piden permiso

TAGS
sabrina garciarena, luciano castro, beso, los ricos no piden permiso,