viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 22:49 (hace )
¡Divertida!

La China Suárez confesó qué pareja elegiría si fuera swinger y con qué actriz compartiría a Vicuña

02/06/2016 16:00 hs
La actriz se enfrentó a un divertido cuestionario y fue consultada sobre el amor, las relaciones y qué haría ante supuestas situaciones con su novio.

China Suárez estuvo como invitada al programa Nunca es tarde de Germán Paoloski, y se enfrentó a un cuestionario contundente.


La actriz fue interrogada sobre una hipotética situación si fuera swinger por la que debió elegir entre diversas parejas. Las opciones fueron: Marcelo Tinelli - Guillermina Valdés, Adrián Suar - Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez - Gimena Accardi. En este marco, la actriz eligió a Acardi y Nico Vázquez y explicó: "Me angustia sólo el pensar en compartir, pero lo haría con ellos porque tengo confianza".


Luego respondió a qué actriz prefería para que haga pareja con su novio, Benjamín Vicuña , en una ficción entre Lali Espósito , Juana Viale o Calu Rivero. "Elijo a Lali, porque ya trabajó con él en la película Permitidos(...)No soy celosa, no le elegiría la pareja. Uno tiene que confiar en quien tiene al lado y no me gustaría que me eligieran la pareja. Uno no puede pensar sobre una persona por las cosas que se dicen, uno tiene que confiar".

TAGS
china suarez, benjamin vicuña, nico vazquez, gime acardi, swinger, lali esposito,