viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 14:10 (hace )
Fútbol

Marcelo Tinelli renunció a su candidatura en la AFA: "Lo he decidido por razones de índole personal"

02/06/2016 17:45 hs
El conductor comunicó la noticia por Twitter. Ante la amenaza de una intervención, desde su entorno se espera un acercamiento oficial para retomar el proyecto.

Marcelo Tinelli renunció a su candidatura a presidente de la AFA. La decisión la comunicó en Twitter, alegando razones de índole personal. Además dijo que seguirá a cargo de la vicepresidencia de San Lorenzo.


El  conductor era uno de los cinco candidatos a la presidencia y según trascendió busca despegarse de la situación caótica que se vive la Asociación y que incluye la "amenaza" de intervención por parte del Gobierno. A raíz de esta renuncia, desde el entorno de Tinelli se espera un acercamiento oficial para ser el candidato del consenso.


"Por razones de índole personal he decidido retirar mi candidatura para las elecciones a Presidente de @afa. Además comunico también mi renuncia indeclinable al cargo de Vice-Presidente Tercero de AFA", escribió Tinelli.


      Embed


"Gracias a todos los dirigentes que me apoyaron. Ojalá en el futuro tengamos una AFA con orden, profesionalidad y eficiencia. Desde el día de hoy seguiré trabajando en San Lorenzo y en el armado de un proyecto superador en el fútbol, como creo que es la SuperLiga", agregó.


      Embed

      Embed

      Embed

Rodolfo D´Onofrio (River) y Matías Lammens (San Lorenzo) siguieron al conductor televisivo y también renunciaron a sus cargos en la AFA, donde eran vicepresidente primero y tesorero, respectivamente.

TAGS
marcelo tinelli, afa, renuncia,