jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:03 (hace )
Pesos pesados

Roberto Petinatto, durísimo contra Mario Pergolini: "Nunca entré a un lugar donde tanta gente odie a una persona y que haya hecho tantas maldades"

02/06/2016 20:00 hs
El conductor debutó en la Rock & Pop, radio que históricamente dirigió el ex CQC, y no tuvo reparos en criticarlo con munición pesada.
Roberto Petinatto apuntó contra Mario Pergolini ni bien pisó suelo nuevo con su programa Radio Rana en la Rock & Pop.


En una entrevista con la revista Gente, el conductor ya había respondido sobre el motivo por el que nunca antes había sido convocado para esa radio, que en su momento dirigía Mario Pergolini.


"Fui exiliado de la Rock & Pop 15 años. Cuando estaban las grandes figuras, todo el mundo me decía: 'Petti, ¿por qué no estás vos en esa radio?´ Con el tiempo, nos dimos cuenta de quién era el pequeñísimo que no quería competencia ahí adentro.(...) No lo nombro, para que no cambie mi suerte", comentó.


Al ser consultado por esto, Pergolini pasó el tema por alto. "Pettinato tenía siempre todos los diplomas para ingresar a todos los lugares donde nosotros estábamos, pero la Rock & Pop estaba armada de esa forma y funcionaba bien así. Además, a él le estaba yendo muy bien en la mañana de La 100", se excusó.


Pero la contienda no quedó ahí. Desde Radio Rana arremetió con todo. "Esta es la época de oro de la radio, aquella era la época de bronce. Lo único que voy a decir es que nunca, en 30 años de profesión, entré a un lugar donde tanta gente odie a una persona, que haya hecho tantas maldades y sea tan mala persona. No conmigo, sino con el alrededor. Es lo que más poderosamente me llamó la atención. En el fondo, qué suerte que no estuve en la época de bronce", apuntó sin medias tintas.

TAGS
mario pergolini, roberto petinatto, rock & pop,