martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 12:53 (hace )
Gran Hermano

La incómoda situación de Cynthia en el Debate: habló de volver con su marido y luego se reencontró con Lucas

02/06/2016 21:23 hs
La primera eliminada del reality estuvo con Lucas adentro de la casa, mientras sigue casada con su pareja... ¡Un lio!
Lucas Tisera y Cynthia Aller se reencontraron afuera de la casa de Gran Hermano, luego de compartir charlas (y algunos besos) dentro del juego.

      Embed

La modelo se mostró nerviosa por el reencuentro en el Debate, sobre todo porque tiene un matrimonio en crisis. "Tengo un montón de cosas para hablar con él (su marido).  Ya hace unos meses que estábamos en crisis. Fue hablado antes de entrar y estábamos en separación", comentó sobre esa relación.


Consultada sobre qué cree que su marido pensó al verla besarse con Lucas, Cynthia contestó: "Supongo que no se lo esperaba porque no soy así pero ahí adentro sos otro".


Luego habló de cómo se aferró a Lucas. "Es como que estás ahí adentro. La cabeza te va a mil. No me arrepiento de nada pero quizás me dejé llevar por estar ahí adentro. Me aferré mucho a alguien. Supongo que fui así para los dos", contestó, y dijo que no le gustaba como hombre. 


      cynthia aller

Minutos después, Tisera se hizo presente en el estudio, le dio un gran abrazo y se dijeron que se extrañaron. ¿Hay posibilidad de que continúe el romance? Ambos dijeron que seguro siguen una relación como amigos, aunque él dijo que, como cualquier hombre, moría por ella.

 

      lucas y cintya

 

TAGS
lucas tisera, cynthia aller, gran hermano,