viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 14:15 (hace )
¡El tema de la noche!

La desopilante reacción de Tinelli por el comentario de Charlotte Caniggia por sus lolas: "¡Me pesan las prótesis!

02/06/2016 23:01 hs
La hija del ex futbolista lució su nuevo cuerpo, que no pasó para nada desapercibido. Mirá lo que le dijo Moria, De Brito y el conductor.
Charlotte Caniggia volvió a la pista de ShowMatch, luego de sorprender años atrás con sus maratones, los ("shampains"), la presencia de su madre Mariana Nannis y otras perlitas que dejó para el recuerdo.


Uno de los puntos que llamaba la atención de ella era cómo estaría de cuerpo, luego de que algunas versiones (por fotos) indicaran que se había hecho varios retoques en la cara.


"¿Te hiciste algo en la ceja? No puedo dejar de mirarte la ceja", le preguntó Tinelli con picardía, y ella respondió que sólo la habían maquillado.


Minutos después contó que había pasado hambre en un reality en la selva y el conductor tampoco lo dejó pasar, teniendo en cuenta sus voluptuosas curvas. "¡Para no comer estas bastante bien!", le dijo.


      charlotte

El momento más desopilante sobre el tema llegó luego de bailar, cuando Charlotte contó que no tenía tanta flexibilidad porque le "pesaban las prótesis".


"Yo mirándole las cejas y eran prótesis. En serio? ¡Qué novedad! ¿Cuánto te pusiste?", acotó Tinelli con humor. "¡Pesa un kilo cada prótesis!, aportó ella.


      charlotte lolas

TAGS
bailando 2016, charlotte caniggia, marcelo tinelli,