viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:18 (hace )
Corazón Corazón

Doman las prefiere rubias: conocé la particular historia de su nueva novia

03/06/2016 12:15 hs
Tras su divorcio de Evelyn Von Brocke y su apasionado romance con Carolina Nuin, el conductor apuesta nuevamente al amor.

Fabián Doman tiene un nuevo amor. Si bien todavía no se muestran juntos, el conductor de Nosotros a la mañana conquistó a Macarena Paz Rawson, una ex modelo de 36 años, madre de cinco hijos que triunfa en Facebook con una página de venta de ropa luego de que su marido la abandonara.


Fue animadora de fiestas infantiles, estudió periodismo y modelaje, sin embargo, su madre no le firmó los permisos para trabajar porque "no le gustaba el ambiente", según indica diario Crónica.


      Embed

Tiempo después, Macarena se hizo famosa por comprar ropa barata y venderlo en Internet a la mitad de lo que se consigue en los locales.


Por su parte, el conductor confirmó que las prefiere rubias. Luego de su divorcio de Evelyn von Brocke, Doman se mostró con Carolina Nuin, con quien se mostró a los mismos en un yate y muy meloso en las playas de Punta del Este.


Ahora, buscará cuidar su nuevo romance, en medio de su vuelta al Bailando en este Showmatch 2016, donde el jueves debutó en el ritmo disco.

 

TAGS
fabian doman, evelyn von brocke, carolina nuin, macarena paz rawson,