domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:35 (hace )
Confesión

Silvina Escudero, entre lágrimas: "Sufrí violencia de género y no me animé a denunciar"

03/06/2016 14:47 hs
En el día que se realiza la manifestación contra la violencia de género bajo el lema #NiUnaMenos, la bailarina se quebró en un programa y develó una triste historia.

En el día de la realización de una nueva manifestación bajo el lema #NiUnaMenos, Silvina Escudero sorprendió revelando que fue víctima de violencia de género.

 

"Me enorgullece el medio de hoy, que una persona pueda sentarse en un programa de televisión y contar su realidad, sea la que sea. Yo callé cosas en los últimos años pensando que era la mejor opción. Estuve con terapia. Estuve internada. Hoy estoy más fuerte y sané mis heridas. Violencia no es solamente que me agarren del cuello y me cuelguen. Violencia también es que humillen, digan mentiras de vos y no te puedas defender. Yo sufrí violencia de género que nadie sabe", afirmó en Intrusos.

 

"Nunca me había cuestionado porque no había hecho la denuncia. Nunca me animé a denunciar. Gracias a Dios estoy bien. La felicito a Barbie (Vélez) por sentarse en un programa de alto rating a contar lo que le pasó. Yo, cuando me hackearon y publicaron una foto de mi intimidad, me encerré a llorar y me hacía pis encima. No sé porque me avergonzaba. Mi familia sufrió mucho todo esto. Mi mamá es súper sensible. Estuve medicada e internada por toda la agresión que sufrí", agregó.


      silvina escudero
 

En el transcurso de la nota, sin especificar, dio a entender de qué se refería a Martín Amestoy como el culpable de las agresiones mencionadas.

TAGS
silvina escudero, #niunamenos, violencia de genero,