jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 22:47 (hace )
Televisión

Evangelina Anderson habló de todo: su familia, Karina la Princesita, Wanda y la Argentina

03/06/2016 16:38 hs
En una entrevista, la pareja de Martín Demichelis habló de varios temas. Enterate de sus declaraciones.

Evangelina Anderson consolidó una familia con Martín Demichelis y la misma es su prioridad. En una entrevista, explicó que la prioriza sobre el aspecto profesional.

 

"La última vez que vine estuve en La Pelu y tengo buenos recuerdos, pero me di cuenta que me importa más mi familia. Hay ambientes donde no la pasas bien, no vale la pena separarme de mi familia y de Martin. Aproveché a estudiar inglés, allá hice campañas. Me enamoré de Manchester, el clima te predispone de otra manera, no ves el sol. Me hice un grupo de amigas latinas e inglesas, la pasé muy bien", aseguró en Intrusos.

 

"Martín ya tiene 35 años. Este es mi país siempre que vuelvo soy feliz y quiero quedarme acá. Me gustaría que volvamos", aseveró Anderson.

 

Evangelina habló de su relación con Karina La Princesita en Manchester, donde compartieron equipo sus parejas: "A Karina la adoro. Hicimos un montón de planes allá, es bárbara pero es muy tímida, le cuesta mucho abrirse. Karina y el Kun están súper bien juntos".

 

      eva anderson
 

Sobre su eterna rivalidad con Wanda Nara, manifestó: "Wanda para mí ya pasó, somos mujeres grandes. Veo muchas diferencias entre ambas, ella tiene su vida, su familia, tuvo un bebé hace poco".

TAGS
evangelina anderson, karina la princesita, wanda nara,