sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 11:05 (hace )
Televisión

Héctor Rossi se despidió de Intrusos definitivamente: "Es como la novia que va y que viene", dijo Rial

03/06/2016 21:26 hs
Este viernes fue el último programa del histórico locutor que trabajó en el ciclo durante trece años. Mirá lo que dijo el conductor.
Este viernes fue el último programa de Héctor Rossi, histórico locutor de Intrusos que trabajó en el ciclo durante 13 años. El conductor de Pop Radio dejó el ciclo que conduce Jorge Rial, quien lo despidió en vivo: "Es como la novia que va y que viene", contó.

"Sí, se va. Es como la novia que va, viene, va y viene pero esta parece que es definitiva", bromeó Rial al explicar la situación del locutor, a quien le deseó buena suerte.


"Héctor tomó la decisión de abandonar Intrusos. Lo lamentamos mucho, es la voz de Intrusos. Además le puso una impronta y fue otro panelista más, no era nada más un locutor que leía los remates. Personalmente lamento mucho que se vaya y respeto su decisión, uno nunca tiene que detener el crecimiento de alguien. Sobre todo de alguien a quien quiere", aseguró, sobre el final del programa.


      Embed

"Le quiero agradecer a todos. Para mí tampoco es una decisión difícil pero uno lo siente y no quiero defraudar a tres personas: una soy yo, otra sos vos Jorge y otra es la gente, que quiero que se siga riendo con quien venga y le ponga la energía desde el lugar más genuino. No conozco otra manera de laburar, me animo, sé que no sobra el laburo, me achicaré un poco y voy tras mi sueño. Muchas gracias por todos estos años", fue la despedida de Héctor.



      Embed


TAGS
hector rossi, locutor intrusos, despedida,