martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 14:32 (hace )
Showmatch

María del Mar habló de Matías Alé y sorprendió al jurado: "Me cayó un meteorito y empezó una película de terror"

03/06/2016 23:38 hs
La exmujer del actor debutó en la pista del Bailando 2016 y obtuvo 25 puntos. "Esperaba que hicieras un desastre", le dijeron. ¡Mirá su performance!

Después del escandaloso divorcio de Matías Alé, María del Mar debutó en la Bailando 2016 este viernes con el ritmo disco y sorprendió al jurado. "Gracias a la vida y a Marcelo (Tinelli) tengo una segunda oportunidad para demostrar lo que soy como persona", explicó la mediática sobre su participación en Showmatch.


"Se dijeron muchas cosas y quiero que se sepa la verdad. Pasaron muchas cosas, solo Matías y yo sabemos lo que realmente pasó, pero no quiero decir nada que pueda lastimarlo a él ni a su familia", agregó María del Mar.


      Embed

"Sentí que de repente se me cayó un meteorito en la cabeza y empezó una película de terror para mí. Todo lo que se vivió fue muy duro", agregó sobre el brote psicótico que tuvo Matías Alé en 2015.


La pareja sorprendió con su coreografía del disco al jurado y obtuvo 25 puntos. "Viniste a demostrar algo que no pudiste", aseguró Ángel de Brito (4). "A mí me gustó mucho", advirtió Pampita (9). "También me sorprendiste", agregó Moria (7) quien confesó que tampoco les tenía fe". "Falta pasión, falta carácter", expresó Solita (voto secreto). "Esperaba menos, esperaba un desastre", confesó Polino (5).


      maria del mar disco

TAGS
maria del mar, maria del mar cuello molar, matias ale, showmatch 2016, bailando 2016,