sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 14:50 (hace )
¿Escucha voces?

La historia mística de Megan Fox y el bebé que está esperando: mensajes condicionantes

04/06/2016 10:12 hs
La actriz, que está a punto de dar a luz a su tercer hijo, contó cómo el pequeño la hizo tomar drásticas determinaciones en su vida.

Megan Fox se encuentra muy cerca de dar a luz a su tercer hijo. En una entrevista en Jimmy Kimmel Live, realizó sorprendentes declaraciones sobre cómo se comunica con el bebé que está en camino.

 

"No escuchas una voz, escuchas los mensajes. Eso si estás dispuesto a escucharlos, claro. De hecho, este bebé quería que nos mudásemos a un lugar completamente diferente de Los Ángeles, porque yo sentía que ahí es donde el bebé quería crecer. Sé que suena loco, como si fuera una lunática o algo, pero he tomado muy buenas decisiones a partir de escuchar eso que me dice que haga", reveló.

 

El embarazo de la actriz dio lugar a muchas especulaciones, especialmente porque al momento de mostrarlo públicamente se encontraba separada de su marido, Brian Austin Green, y en pleno proceso de divorcio. La pareja consiguió superar sus diferencias y decidió darle una nueva oportunidad a su relación.

TAGS
megan fox,