domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 08:59 (hace )
Detalles exclusivos

Carmen Barbieri se bajó de "La peluquería de Don Mateo" y se queda en Camboriú: los motivos

04/06/2016 11:27 hs
La capocómica dio un paso al costado a último momento. RatingCero.com te cuenta que hay detrás de la renuncia.

La peluquería de Don Mateo regresará a la pantalla chica el próximo viernes, y días antes del estreno tuvo una baja sensible. Carmen Barbieri decidió no ser de la partida.

 

Según pudo saber RatingCero.com, ella pidió estar en la gráfica del programa, pero finalmente quienes aparecieron fueron Marley, Florencia Peña y Jey Mammon. Carmen sintió que fue tratada como parte del elenco y no como cabeza de compañía.


      peluqueria adentro.jpg

Por otra parte, existen versiones que indican que su relación con Florencia Peña dista de ser la mejor, incluyendo alguna vez algún escándalo en una fiesta veraniega de la revista Gente.

 

Mientras tanto, Carmen se encuentra en Camboriú preparando lo que será su temporada allí. Se habrían visto fotos de la artista y Juan Durán, el ex de Laura Fidalgo por esas playas.

 

La peluquería de Don Mateo estrena el próximo viernes a las 21.30 por Telefe. Será protagonizado por los mencionados Marley, Jey Mammon y Flor Peña, acompañados por un elenco que integran Karina Jelinek, Jésica Cirio, Matías Alé y Alejandro Muller, entre otros.

TAGS
carmen barbieri, la peluqueria de don mateo,