lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 15:35 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

¿Peligra el Bailando de Martín Liberman?: "Me desgarré en los ensayos, me quiero morir"

04/06/2016 18:05 hs
Uno de los participantes del certamen sufrió una grave lesión en el gemelo mientras practicaba el ritmo disco.

Martín Liberman sufrió una lesión durante uno de los ensayos del ritmo disco para el Bailando 2016, donde participará junto a su mujer Marcela. El periodista habló con RatingCero.com y le contó detalles de su lesión, como se recupera y qué pasará con su participación en el certamen.


"Me desgarré el domingo pasado, me quiero morir", confesó Liberman a este portal en plena sesión de kinesiología: "Ensayamos todos los días, la semana pasada descansamos el sábado, y el domingo, cuando volví de ver la final entre San Lorenzo y Lanús, estábamos ensayando y sentí un dolor muy fuerte, me fui al piso, es en el gemelo izquierdo", detalló.


      martin-liberman.jpg

En tanto, su esposa Marcela sigue ensayado con la coach Georgina: "En Ideas del Sur son divinos, le pusieron un bailarín a mi mujer para que siga ensayando. Es Martín Pico, que ya bailó con Florencia de la Ve y con Laura Fidalgo".



Según le indicaron los médicos, tendrá tres semanas de recuperación, en tanto está realizando triple turno de kinesiología todos los días para llegar antes a la pista: "Marcelo (Tinelli) se puso triste, hablé con el Chato (Prada) y con (Federico) Hoppe, no lo podía creer, me dijeron que me quede tranquilo, que me ponen último".


      Embed

La pareja bailará el tema Love de Mika para el ritmo disco y el periodista aseguró que "la estábamos pasando bien, nuestra pareja es diferente porque nos peleamos todo el tiempo y somos los únicos que no somos bailarines. Estamos dejando la vida".


"Corro maratones hace 15 años y nunca me desgarré. 'Es la edad, pasaste los 40, asumilo', me dijo Marcelo".


Liberman y su mujer bailan por la Fundación REPRO, de Sergio Pascualini, quien los ayudó a concebir a su hijo: "El sueño es comparar una máquina para congelar óvulos y espermatozoides de personas diagnosticadas con cáncer. Si los congelás antes de la quimioterapia, los podés usar después del tratamiento para concebir un hijo. Nosotros luchamos mucho para tenerlo".


TAGS
bailando 2016, martin liberman, exclusivo, marcelo tinelli, ensayo, desgarro, showmatch 2016,