jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 02:16 (hace )
Íntima

La lucha de Ximena Capristo: "Hace cuatro años estamos buscando un hijo"

06/06/2016 09:09 hs
La actriz está en pareja hace 14 años con Gustavo Conti, y hace varios años busca tener su primer hijo y no puede. Su fuerte testimonio.

Ximena Capristo y Gustavo Conti están en pareja hace 14 años y si bien en el verano tuvieron una fuerte crisis, el amor fue más fuerte.


La pareja, que sigue apostando a la relación, hace varios años busca agrandar la familia pero no pueden.  En este marco, la actriz relató el drama que está transitando y la posibilidad de recurrir a nuevos métodos para quedar embarazada.

  

"Me resigno a hacer algún tratamiento, todavía me creo joven y me puse un límite: estamos haciendo los deberes y creo que en algún momento va a llegar porque no tenemos problemas de salud", expresó Capristo en Implacables, tras confesar que "ese límite serán las cuatro décadas de edad".

 

"La verdad que ojalá que en algún momento se dé, me encantaría poder gritarlo. Mi doctor me dice que podemos empezar con algún tratamiento pero yo voy a esperar un poquito más", remarcó y completó: "Vengo leyendo mucho sobre inseminación artificial y los donantes y esta obra habla del deseo de ser madre y realizarse como mujer".

TAGS
ximena capristo, gustavo conti, capristo embarazada, inseminación artificial,