martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 21:19 (hace )
Donde hubo fuego...

Nazarena Vélez quiere reconquistar al papá de Barbie: "No entiendo por qué me separé"

06/06/2016 12:25 hs
La actriz se refirió a Alejandro Pucheta, su expareja, con muchos halagos y abrió la puerta a una posible reconciliación.

Nazarena Vélez vive un presente muy convulsionado por el escándalo que vive su hija Barbie Vélez tras la fuerte denuncia por violencia de género por parte de Federico Bal. En medio de la polémica, la actriz se aferró a su expareja y padre de Barbie, Alejandro Pucheta, con quien están conteniendo a la joven.


      pucheta 2.jpg


En este marco, Nazarena estuvo como invitada en Morfi, todos a la mesa, y se refirió a él con muchos halagos y abrió la puerta a una posible reconciliación. "El otro día lo veía a Alejandro viniendo a buscar a Barbie y también a Titi y no entiendo por qué me separé de él".


"Porque, ahora que pienso, no fue para tanto el motivo por el que nos separamos. Igual, él no vuelve ni loco conmigo", agregó.


      pucheta.jpg


La actriz profundizó en el tema y ante la intriga de todos mostró fotos de él en las redes sociales. "Pensé en él como hombre, es increíble. Ayer lo veía en la foto de perfil de Barbie y decía: '¡Mirá qué buen pibe!'".


"Si volviéramos, Barbie sería feliz", completó.


¡Mirá la desopilante confesión de Nazarena Vélez sobre su ex!


      nazarena velez pucheta




TAGS
nazarena velez, alejandro pucheta, barbie velez, naza velez,