viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:29 (hace )
Con un documental impactante

Natalia Denegri vuelve a la pantalla chica: "Que todo el mundo se entere"

06/06/2016 14:40 hs
El programa especial llegará a la pantalla de Mega TV de Miami el domingo 12 de junio a las 8 de la noche con los ganadores del Premio Emmy 2015 a mejor programa político.

Natalia Denegri estará al frente de un programa especial en Miami que se emitirá el próximo domingo 12 de junio en la pantalla de Mega TV a las 8 de la noche y en donde presentará a los ganadores del Premio Emmy 2015 a mejor programa político.


La conductora y actriz argentina Natalia Denegri, junto al famoso presentador venezolano Nelson Bustamante -merecedor de otros Premios Emmy- recibieron este galardón por el programa especial "Doble exilio: 2da parte".


En esta ocasión, la idea surgió al ver un video colgado en las redes sociales por una compatriota de Bustamante, que hacía un pedido desesperado: "Que todo el mundo se entere".


Desde ese momento, se pusieron a trabajar, investigar y recabar testimonios que emocionan, duelen e impactan en una Venezuela que pide ayuda a gritos al mundo.


¿Qué ocurre en Venezuela en este 2016? ¿Qué le sucede a los seres humanos que sufren a diario de hambre, desabastecimiento, delincuencia y padecen la inflación más alta del planeta? ¿Dónde quedan los derechos humanos cuando en Venezuela existen presos políticos? ¿Cómo expresa su descontento el venezolano común cuando la mayoría de los medios de comunicación están en manos del gobierno?


Demasiadas preguntas y muy pocas respuestas.


      Que todo el mundo se entere - natalia de negri.mp4

TAGS
natalia denegri, que todo el mundo se entere, documental,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore