miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 04:11 (hace )
Revelador

El hermano de Mauro Icardi contó que no conoce a Francesca: "Él está siempre viajando, le quedamos lejos"

06/06/2016 16:36 hs
Además de Ivana, el futbolista tiene un hermano que vive en Rosario. En una nota en Intrusos contó que casi no tiene vínculo con él ni Wanda.
La entrada de Ivana Icardi a Gran Hermano abrió una puerta hacia la intimidad de la familia del futbolista y ahora habló Guido, su otro hermano.


Guido vive en Rosario, como su padre, y contó en Intrusos que casi no tiene relación con Mauro. Además no conoce a Francesca, que ya tiene un año y medio.


"Mauro no tiene tanta relación conmigo, no sé, yo creo que nos quiere. Me encantaría conocer a Francesca y estar. Soy su tío", comentó. El marido de Wanda tampoco conoce a su sobrino, hijo de Guido.  "Yo le mando fotos de mi hijo Renzo por teléfono. Lo quiere como sobrino pero de juntarnos nunca se dio la oportunidad. Está lejos. Él tiene una vida muy ajetreada, está siempre viajando. Le quedamos más lejos", aseguró.


Adrián Pallares habló de la necesidad que tenía el padre de Icardi de arreglarse la dentadura y le preguntó si el jugador lo había podido ayudar a pagarlo. La respuesta fue negativa: "Sí, mi papá necesitaba arreglarse los dientes y se los arregló, pero no fue mi hermano (N. de la R: quien lo pagó), creo que no".


De todas maneras afirmó que su papá era muy "orgulloso" como para pedir plata, aunque "una ayuda siempre viene bien".


"Él tiene dinero, yo creo que él no nos ve a nosotros necesitamos en el sentido que nos tiene que mantener. Yo trabajo, mi papá tiene su carnicería. Hasta ahora no le pedimos nada de plata, de decirle 'mirá, necesito para algo'. A mi papá lo invitó a salir a comer cuando vino a Buenos Aires desde Rosario, pero tema regalos, plata, no. Y le pagó el viaje de Rosario a Buenos Aires", contó.


Luego habló de la mala imagen que crearon de Mauro y defendió a Wanda. "Se lo ve como un 'pata de bolsa', como dicen en Rosario. No creo que sea tan así, en el medio tuvo que haber algo donde Wanda con Maxi, deben haber tenido algún problema, y ahí entró Mauro. Yo en el casamiento estaba contento, pero en ese momento no conocía a Wanda. En la intimidad debe ser una mujer excelente, debe cuidar a sus hijos. Tenía la imagen pública", concluyó.

 

      guido icardi

 

 

TAGS
guido icardi, mauro icardi,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore