domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:43 (hace )
Descargo

Calu Rivero habló de la polémica foto: "No me gusta dar mensajes para nada contradictorios, soy súper responsable"

06/06/2016 16:21 hs
La actriz aclaró que realizó dicha producción hace tres meses, que entiende el juego pero que goza de buena salud.
Calu Rivero habló de la polémica que despertó una foto que apareció el último fin de semana en la que parece con extrema delgadez y se le marcan las costillas.

En una entrevista con Agustina Casanova y Diego Poggi en Morning Time por Radio One 103.7, la actriz aclaró que tiene un médico personal que le hace estudios de rutina y que goza de buena salud.

"Es una foto para una producción que hice hace tres meses y entiendo que por esa pose genera una sensación que no es linda", reconoció Calu este lunes.


      Embed

"Gracias a Dios gozo de muy buena salud. Hace poco me hice un chequeo y mi médico personal me dijo que estoy bárbara", agregó. "No me gusta dar mensajes para nada contradictorios, soy súper responsable", detalló.


Por su parte, contó cuánto influye el veganismo: "Ser vegana me modificó muchísimo el cuerpo. Hay un montón de factores que hacen que mi cuerpo esté más entrenado y marcado porque entreno mucho". Por último, destacó que desea que termine este tema: "No quiero ser parte de la polémica".


      Calu Rivero Entrevista.flv


TAGS
calu rivero, calu rivero flaca, costillas, foto,