miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:33 (hace )
#Niunamenos

Fede Bal criticó a Barbie Vélez por ir a la marcha y ella contestó con todo: "Que me dejen de llamar a la madrugada"

06/06/2016 17:28 hs
El actor dijo que su ex novia iba para hundirlo a él, y no porque lo sentía. Enterada de esto, ella no se quedó callada. "Me llaman de números desconocidos", reveló.
Federico Bal y Barbie Vélez están lejos de llegar a un acuerdo judicial por sus denuncias cruzadas sobre violencia de género.


El fin de semana, la actriz fue a la marcha bajo la consigna Ni una menos, y esta actitud no le cayó para nada bien a su ex novio. "Estoy a favor de que la marcha #NiUnaMenos sea algo tan importante en este país, de que las mujeres tengan voz y voto, que puedan denunciar.  Claramente hay que denunciar cuando un hombre le pega una mujer... No sé si hay que hacer tapas de revistas. Porque ahora, ir al marcha lo hace para hundirme, no porque lo sienta. Pero no puedo contarte lo que me genera porque sería embarrar la causa, estamos los dos con denuncias cruzadas", dijo Bal en una nota con El diario de Mariana.


Sobre la renuncia al Bailando, dijo que "cuenten las verdades de esa renuncia, porque el victimizarse llega a un punto. Que se diga la verdad de por qué renuncia. Se acordó tarde de no banalizar este tema como la violencia de género".


      Federico bal.mp4

En el mismo programa, le contaron a Barbie sobre estas declaraciones, y ella no apuntó con menos carga. "Me parece bastante pesado (Federico), tiene que darse cuenta que nuestras relación se terminó hace más de un mes y que me deje en paz. No puedo creer que cada noticia que pase tenga que ponerse a tuitear, a escribirle a los periodistas, me tiene agotada", comentó.  


"Le deseo profundamente que se enamore de una persona, que se obsesione con otra persona o lo que sea y que me deje en paz, que deje de sonar el teléfono a la madrugada, que me deje en paz", agregó.


El notero Pampito indagó sobre este punto y repreguntó si las llamadas eran de su ex. "Son de números desconocidos. Cuando atiendo, no contestan. Ya no contesto más igual. Estoy cansada, quiero que me deje en paz, quiero hacer mi vida; ya mucho sufrimiento me causó, estoy haciendo mi vida, haciendo lo que puedo. Está atento, escribe a periodistas", concluyó la actriz. 


      barbie velez.mp4

TAGS
federico bal, barbie velez, ni una menos, renuncia,