domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:48 (hace )
Ex pareja enfrentada

Martín Amestoy, durísimo en Twitter mientras Silvina Escudero denunciaba violencia de género en TV

06/06/2016 18:25 hs
El productor no se quedó callado frente a las acusaciones de su ex novia, quien habló de violencia psicológica, injurias y calumnias.
En el mismo momento en que Silvina Escudero contaba una fuerte historia de violencia de género en Intrusos, Martín Amestoy envió un contundente mensaje en Twitter, sin mencionarla, pero con clara referencia a lo que decía su ex novia.

      Embed

La bailarina habló de violencia psicológica, verbal y de calumnias e injurias que en ese momento la llevaron a hacer una demanda que no prosperó. "Él se sentó a hablar de mí y difamarme en todos los programas de televisión. Yo no podía salir de mi casa. Adelgacé diez kilos, no había ropa que me quedara bien, llegué a hacerme pis encima. Yo no quiero que, si mañana me muero, me recuerden con mentiras que dijeron de mí", dijo, entre otras acusaciones.


Si bien no lo mencionó directamente, el productor salió al cruce vía Twitter, en referencia al a marcha del fin de semana. "Colgarse de #NiUnaMenos es más bajo que el falso embarazo de Erica... ¡En fin! ¡Mi solidaridad a las victimas reales! ¡Lamentable!", escribió.

 

TAGS
martin amestoy, silvina escudero, violencia de genero,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore