sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 17:58 (hace )
Internacional

Tom Jones se quebró al hablar de la muerte de su esposa Linda: "Ella me dijo 'no te preocupes, sólo seguí adelante'"

06/06/2016 18:58 hs
El cantante realizó su primera aparición pública tras la pérdida de la mujer con quien estuvo 59 años. "Me di cuenta que era lo más importante de mi vida", afirmó.
Tom Jones se quebró hasta las lágrimas al recordar a su esposa Melinda Trenchard, que falleció en abril luego de luchar contra el cáncer.


En su primera aparición pública tras la pérdida, el artista dijo que se había dado cuenta que ella había sido lo más importante que le había pasado en su vida. "Tuvimos un sólido matrimonio que nada pudo sacudir", afirmó.  


"Estuvimos casados 59 años, nos conocíamos desde chicos. Fue rápido, ella tenía cáncer. Yo estaba en Filipinas cuando recibió un llamado diciéndome de que era terminal. Tuve que parar, volé a Los Ángeles y sólo le quedaba una semana, en el hospital", relató en una entrevista con GQ's Dylan Jones.


"Ahora me doy cuenta que ella ha sido lo más importante de mi vida. Hoy me doy cuenta de eso aún más, de cuán importante era para mí", agregó.  


Sobre cómo sigue su vida ahora, Jones contó que, si bien no sabía si iba a ser capaz de seguir adelante con su carrera, ahora planea estar bien para hacer una gira por Europa, siguiendo un consejo final de Linda. "Lo tengo que hacer. Cuando Linda murió fue tan duro que no sabía si podría o no. Realmente no sabía. Dije 'Linda, yo sé que lo voy a hacer'. Ella podía ver que yo estaba devastado y me dijo 'no te preocupes, vas a estar bien. Sólo seguí adelante'".

 

TAGS
tom jones, linda, muerte, cancer,