martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 05:58 (hace )
Gran Hermano

Azul contó una fuerte historia de abuso: "Se empezó a golpear las piernas y me dijo 'vení'"

06/06/2016 21:05 hs
La concursante de Gran Hermano contó una dura situación que vivió años atrás con un productor musical y conmovió a los panelistas.
Azul Carrizo (31) contó una historia tan dramática como emotiva en Gran Hermano que tuvo que ver con un intento de abuso enmascarado de un engaño laboral.


En su carrera como cantante de cumbia, Azul contó que tiempo atrás, un productor le prometió ayudarla con un grupo de colegas que querían producirle su material. La propuesta, sin emnargo, era una mentira.


"A veces te encontrás con gente que juega con tus sueños. Hubo una vuelta que uno de los chicos dijo 'hay alguien que quiere apostar al proyecto que vos hacés'. Un día me llama y me dice que estaba con unos productores, que vaya con el demo urgente. Fui y realmente iba con esa ilusión y decía 'por fin hay alguien que va a apostar a mi sueño'. Cuando llegué sale esta persona y me dice que tenía dos noticias: una buena y una mala. Dijo 'la mala es que los productores ya se fueron, pero la buena es que ya hablaron conmigo y está todo bien, pasá que te digo lo que charlamos'", le relató a Macarena.


Lo que siguió la hizo quebrar. "Yo confiada, en eso se empieza a golpear las piernas y dice 'vení'. Le digo 'te estas equivocando porque yo vine por lo que me dijiste de la música'. Y ahí el chabón empezó a propasarse conmigo y en ese momento me defendí y empecé a gritar para poder salir", contó.


"No me llegó a hacer nada porque me defendí pero el hecho de que me rompieran así el corazón para mí fue suficientemente grande para no querer seguir luchando. Pasé mucho tiempo sin cantar, le decía a Dios 'si me esforcé tanto, ¿por qué me tiene que pasar eso a mí?'", continuó.


Cuando volvieron del tape en El Debate, la penelista Sofía "Jujuy"Jiménez se mostró por demás conmovida y quebró en llanto. "Me conmueve que haya gente mala, no me gusta que esto sucede y se juegue así con el sueño de alguien, es muy injusto, me da mucha bronca que en el medio haya gente mala", comentó sobre su angustia.


      azul rodriguez

TAGS
azul carrizo, abuso, gran hermano, el debate,