viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:26 (hace )
¿Le pondrá un apodo?

Diego Jr. llegó al país para sumarse al Bailando 2016 y habló de Maradona: "Lo nombraré con otro nombre"

07/06/2016 12:20 hs
El hijo del ex futbolista arribó a Buenos Aires para participar del certamen y habló de todo y de todos.

Diego Maradona Jr. llegó a Buenos Aires para participar del Bailando 2016 como una de las grandes figuras internacionales que formarán parte del certamen de Showmatch 2016. En su arribo a la ciudad, el hijo del ex futbolista habló de todo y de todos: la medida cautelar, sus hermanas, y los dichos de Guillermo Copppola.


Además, su madre, Cristiana Sinagra, habló con Los Ángeles de la mañana y desde Italia confesó que le gustaría viajar a Buenos Aires para ver a su hijo baila. ¿Qué opinará Maradona?


      Embed

"Estoy contento, cansado del viaje pero bien. Quiero divertirme, quiero disfrutar del Bailando de lo que es este país, lo que viene será lindo y así que quiero disfrutarlo", aseguró Diego Jr. ya en suelo argentino. El hijo no reconocido por Maradona indicó que "no sabe" qué va a suceder con la medida cautelar que le puso el ex futbolista para prohibirle nombrarlo: "El tema se va a tocar y lo nombraré con otro nombre. No sé si le voy a poner un apodo".


      diego maradona jr 1.avi

En tanto, en los últimos días Gianinna Maradona -con el apoyo de Guillermo Coppola- aseguró que Diego Jr. era en verdad hijo de Hugo, uno de los hermanos de Diego. Al respecto, el joven reprochó: "Ni le doy peso a estas cosas, son estupideces tan grandes que ya no las contesto más. No me duele porque es una mentira y las mentiras no duelen. ¿Coppola es el mismo que cuando estuve con mi viejo me abrazó y me felicitó? Las personas a la mañana se levantan y se lavan 550 caras, yo tengo una gracias Dios".


Por otro lado, indicó que no tiene relación con Jana Maradona aunque sí con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando: "No tengo relación con Jana, me porté bien como hermano y tengo la conciencia limpia. Tengo muy buena relación con Verónica y Dieguito, me llamó y desde el primer día me apoyó, tuvo buena onda conmigo", indicó y reiteró: "Yo vivo mi vida hago lo que quiero y ojalá no le moleste. Yo quiero disfrutar, ojalá que un día me reconozca".

 

Cristiana Sinagra


      diego maradona jr 2.avi


"Yo no conozco a los hermanos de Diego, yo no salía con ellos, tengo testigos de eso. Mi hermana salía con Hugo y con Lalo y estaba de novia con él. A Coppola lo vi una sola vez y nada más, no conozco a Claudia (Villafañe), y yo no vendía ropa", negó rotundamente la madre de Diego Maradona Jr.


"Yo pasé con él (Diego) tres meses de embarazo, él era feliz. Yo corté la relación con él cuando estaba embarazada de cuatro meses. Cuando nació mi hijo no había ninguna cámara. Que me muestre el film, se habla por hacer maldad y mentiras. Mi abogado tiene todas las pruebas. Me gustaría ir a ver a mi hijo, pero no sé si iría, lo pensaría si me invita la producción", indicó.

TAGS
diego maradona jr, diego maradona, bailando 2016, showmatch 2016,