sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:52 (hace )
Escándalo

Nazarena Vélez vs Fede Bal: "Barbie renunció por su salud y el trabajo lo tiene el golpeador"

07/06/2016 15:13 hs
La actriz hizo un nuevo descargo en su cuenta de Twitter contra el ex de su hija, a quien denunció por violencia de género.

Nazarena Vélez hizo un nuevo descargo en su cuenta personal de Twitter contra Federico Bal y defendió a su hija, Barbie Vélez. El domingo pasado la actriz renunció al Bailando 2016 porque aseguró que no está preparada para enfrentar a su ex en la pista de Showmatch.


Por un lado, Nazarena aclaró que Barbie no firmó ningún contrato para trabajar en La Peluquería de Don Mateo en reemplazo de Carmen Barbiei. "No existe ningún contrato, ni un nuevo trabajo. Solo mucho dolor y muchas ganas de sanar y que se haga justicia. #NiUnaMenos", escribió en un primer mensaje la actriz sobre la lucha que su hija llevó a la Justicia.


      Embed

Por otro lado, manifestó sus ganas de que Barbie pueda continuar con su actividad laboral y repudió que Bal siga en Showmatch. "Ojalá mi hija pronto pueda trabajar dignamente como merece. Lamentablemente ella, por su salud, renunció. Y el trabajo lo tiene el golpeador", denunció con dicha calificación a su ex yerno que el próximo jueves debuta en la pista del Bailando 2016.


      Embed


TAGS
nazarena velez, federico bal, barbie velez,