domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:15 (hace )
Puso un límite

Amalia Granata, indignada en televisión por las preguntas sobre su embarazo: "No me van a venir a dar ustedes educación sexual"

07/06/2016 19:10 hs
La modelo fue al programa Los ángeles de la mañana a mostrar su pancita de diez semanas y las panelistas cuestionaron su flamante relación con Leonardo Squarzón, padre del bebé.
El sorpresivo embarazo de Amalia Granata (de diez semanas) con Leonardo Squarzon, que lleva el mismo tiempo que la relación, generó controversias en el programa Los ángeles de la mañana cuando la modelo estaba brindando una entrevista.

      Embed

"Nos tomó de sorpresa", dijo Granata en vivo, y Analía Franchín salió al cruce. "¡¿Cómo te agarra de sorpresa un embarazo si no te cuidaste?!", reprochó la panelista.


-Granata: "Bueno, podría no cuidarme en un momento del mes en que no esté ovulando".


-Franchín: "¿Saben que las mujeres pueden tener ovulaciones espontáneas, aun en la menopausia, y quedar embarazadas?".


-Granata:"El día que quedé embarazada no me cuidé".


Fue allí cuando se metió en la discusión Carmela Bárbaro. "¿Cómo? No te cuidaste un solo día, pero decís que pudo haber sido como en cinco...".


-Granata: "Ay chicas, son mujeres, ¿no saben de la ovulación? Uno ovula cuatro días, uno de esos días no me cuidé, y no sabía que estaba ovulando".


La discusión luego fue para otro lado. Franchín dijo que se lo preguntaba por un tema de salud. "Uno no conoce al otro, recién lo conocías, uno nunca sabe. Hago hincapié porque tuve un caso cercano muy trágico de HPV", comentó. 


Granata explicó su postura y luego contratacó: "Yo tengo amigas que están casadas y se contagian. Uno no está excento.  Quizás no es lo ideal, no soy el ejemplo de nadie ni lo hago natural. Pasó esto, hay una vida de por medio, soy feliz. Es muy fuerte venir a un programa y que te hablen de moral, muy fuerte. Voy de invitada y que en la tele todas hablemos de moral, dale. No me van a venir a educar ustedes de educación sexual. Tengo 35 años, chicas. Jamás me enfermé de nada, me hago todos los controles. Es mi segundo embarazo, no tuve más embarazos promiscuos ni nada".


      amalia granata

TAGS
amalia granata, embarazo, los angeles de la mañana, enojo,