martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:20 (hace )
Honestidad brutal

Desopilante frase de Paula Chaves a Pedro Alfonso sobre su rol en el parto: "No te necesito ahí abajo hurgando para sacar algo"

07/06/2016 20:28 hs
La pareja dio una entrevista para una revista de una semana en la que hablaron de la posibilidad de que el actor presencie el parto de su próximo hijo.

Paula Chaves (31) y Pedro Alfonso (36) brindaron una entrevista para la cual realizaron una producción fotográfica con motivo del embarazo de la modelo, que espera su segundo hijo con el actor. Padres de Olivia (2), agrandarán la familia entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre cuando nazca el niño que todavía no tiene nombre definido.


"Mi cuerpo, mi decisión", explicó la modelo que esta vez quiere tener un parto respetado y que se niega a atravesar por una cesárea.


      Embed

"Ya tengo mi 'doula' (del griego: "Mujer que sirve"). Se trata de alguien que ya ha experimentado varios alumbramientos y acompaña a otra conteniéndola en el embarazo, parto y puerperio. Ella traerá a una partera a casa para transitar el trabajo de parto con tranquilidad, y no sobre una camilla conectada a un suero. Por la ley de gravedad, un bebé no se acomoda sintiendo contracciones o el goteo de la oxitocina. La excusa más frecuente es: "No encajó; vas a cesárea". A eso te lleva el sistema, estipulado para que la mujer no se mueva. La cesárea evita que el bebé pase por el canal de parto, donde toma los anticuerpos. Quiero parir como mi naturaleza lo indique. Mi nuevo médico me esperará hasta la semana cuarenta y uno", explicó Paula en una entrevista en revista Gente de esta semana.

"Deberías escribir un libro titulado Inne-cesárea (risas). De ser así, ya no estaría seguro de volver a presenciar el momento. Demasiada sangre para mí. A veces Pau me trae un videíto diciendo "¡mirá qué divino este parto!" y caigo redondo", relató Pedro.


Fiel a su estilo, y entre risas, Paula lo frenó en seco y aclaró: "Tampoco te necesito ahí abajo hurgando para sacar algo, sino acompañándome al lado. Animal e instintivo".


      paula y pedro 2.jpg

Por su parte, Pedro manifestó su felicidad por la llegada de que su próximo hijo: "Siempre me gustaron más las nenas, pero ya estoy necesitando reconectarme con lo masculino. ¡Vivo maquillado y con las uñas pintadas!", reveló.


Intimidad


Pedro: "En la intimidad seguimos siendo los mismos. No la pienso embarazada. Bah, en ese momento... ¡no pienso!".

Paula: "De todos modos, yo sigo haciendo el "paso cangrejo": camino hacia atrás, pegada a las paredes. Me ocupo de cuidar esas cosas. Si estoy en el vestidor, desnuda, con la dicroica de arriba y él pasa... ¡vuela un tacazo! Tenemos más exposición en los medios que en el cuarto (bromea). Pero Pepe me gusta tanto que muchas veces pienso: "Ahí viene. ¿Qué pensará de estos kilos?". Pero pasa, me toca y siento que somos uno".



      paula y pedro.jpg

TAGS
paula chaves embarazada, pedro alfonso, paula chaves,