viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:26 (hace )
Inoportuno

Nuevo cruce entre Yanina Latorre y Luciana Salazar: la supuesta frase de la panelista sobre la maternidad que despertó la bronca de la novia de Redrado

07/06/2016 20:47 hs
En "Los ángeles a la mañana" hablaron de la relación de Salazar con el economista y según trascendió Latorre hizo un desafortunado comentario sobre el deseo de Luli de ser madre.
Amalia Granata, Yanina Latorre y Luciana Salazar protagonizan un nuevo round en la guerra que mantienen hace tiempo. En el medio, claro, sigue estando Martín Redrado.


Granata estuvo invitada en el programa Los ángeles de la mañana y, además de mostrar su pancita de 10 semanas, se metió en la relación del economista con su enemiga mediática.


Entre otras cosas, la panelista contó que Redrado la llamó el 12 de febrero para contarle "lo mal que la estaba pasando en Washington con su pareja". "Dije 'pobre tipo, está de presidente del Banco Central y tiene a su mujer tuiteando sobre magia negra. Ella se piensa que yo sigo con él", lanzó, y Latorre acotó: "¡Uy, ahora LuliPop va a estar tuiteando a full!".


En otro pasaje de la charla, Andrea Taboada mencionó el deseo de Salazar de ser madre (incluso, tiempo atrás, cuando se peleó con él, la vedette contó que habían realizado un tratamiento de fertilidad).


"Ella quiere estar en tu estado, quiere estar embarazada, que es algo que ella estaba deseando hace un montón", dijo Taboada. Granata respondió: "Bueno, pero yo no tengo la culpa. Es fácil agarrarse con un tercero, agarrate con tu pareja sobre qué te dice, qué planea y qué no".


En ese momento, desde la cuenta del programa mencionaron a Salazar y contaron una frase que supuestamente dijo Latorre al aire. "La que debe estar contenta debe ser @lulipop07 que @AmelieGranata esté embarazada y ella no", picante @yanilatorre en #LAM", escribieron, a lo que Salazar contestó: "¡Estar leyendo estas cosas! Hasta donde llega la maldad en algunas mujeres. Gracias Dios por ser y sentir distinto".


      Embed

Latorre no se quedó callada: "Agradecé que te nombramos, no existís". Y la acusó de abrir cuentas falsas para insultarla a ella y Granata.


      latorre granata

TAGS
amalia granata, yanina latorre, luciana salazar, martni redrado, maternidad,