jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:07 (hace )

Peter Alfonso y Flor Vigna la rompieron en su debut: difícil coreo con el mejor puntaje de la ronda

07/06/2016 23:02 hs
La pareja logró 37 puntos en la música disco. Los jurados elogiaron la química y la destreza de la competidora de Combate.
Peter Alfonso y Florencia Vigna debutaron en el Bailando y se llevaron todos los aplausos. La pareja logró 37 puntos, el puntaje más alto de lo que va de la ronda de disco.

Ángel de Brito destacó la originalidad de la coreografía y la destreza de Vigna, pero puso el ojo en un dato del entorno del productor: los extremos halagos que recibe en el programa de Paula Chaves y José María Listorti. "No les escucho ninguna una crítica en Este es el show, y eso le termina jugando en contra porque después piensan que sos acomodado", le dijo, y les puso un 10.


Pampita, por su parte, criticó que, al tener tantos pasos el diseño coreográfico, se perdió el espíritu del disco, pero aún así puntuó con un 9.


Moria Casán se la jugó con un 10, argumentando que hubo "química, contrapasos, sex appeal, baile, y estilo", mientras que Solita (voto secreto) y Marcelo Polino (8) también elogiaron la gracia y simpatía de Vigna.


¡Mirá el video!


      peter alfonso baile

TAGS
peter alfonso, flor vigna, bailando 2016, disco,