sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 02:09 (hace )

Las frases sin filtro de Solita Silveyra a Laport ¡en frente de la mujer! "Nos falta hacer el amor sólo arriba de un árbol"

08/06/2016 00:26 hs
Con la complicidad y el humor de Marcelo Tinelli, la jurado coqueteó con quien fue su galán en telenovelas.
Osvaldo Laport tuvo que enfrentarse a la boca sin filtro de Soledad Silveyra en su debut en el Bailando.


Es que la jurado recordó las viejas escenas de amor que compartieron años atrás y el problema fue que allí, en frente, estaba nada menos que Viviana, la mujer del galán.


"Eras una cosita deliciosa, mi amor, divino, estoy muy contenta", le dijo la jurado al hacerle la devolución del baile disco. Y Marcelo Tinellli abrió el juego. "¡Solita, está la mujer!", dijo el conductor. Pero la actriz siguió con los halagos. "Me enamoré como la primera vez, como el primer encuentro. No lo puedo creer" y "a nosotros nos hace falta hacer el amor solo arriba de un árbol" y... ¡nunca me desnudé tanto en mi vida con un hombre".


La hija de Laport y la mujer se sumaron a la escena, pero con una advertencia. "Como hija y abogada del señor, a ver, Sole, mi mamá, Viviana, diosa, divina. Pero Sole es mi mamá de la ficción. Estamos hablando de la ficción y la realidad. En la realidad Sole no tiene pase libre", le dijeron. ¡Stop, Solita, stop!

 

      osvaldo laport

 

TAGS
osvaldo laport, solita silveyra, marcelo tinelli, showmatch,