jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:05 (hace )
Contundente

Nazarena Vélez lamentó que Fede Bal no vaya preso por violento: "Es excarcelable pero que se sepa la verdad"

08/06/2016 09:51 hs
Luego de que se confirme la renuncia de Barbie Vélez al Bailando 2016, la madre de la actriz felicitó a su hija por la decisión y cargó contra su exyerno.

Mientras avanza la causa por violencia de género que inició Barbie Vélez contra Federico Bal, la actriz decidió bajarse del Bailando 2016 para preservar su salud y no banalizar la causa, ya que en el mismo certamen participa su expareja.


      Embed



En este marco, Nazarena Vélez felicitó a su hija por la importante decisión que tomó y en un móvil de Desayuno Americano contó cómo está de ánimo la joven: "Está un poco mejor a partir de la decisión que tomó. Estaba muy angustiada pero ahora la veo más entera. Le hizo muy bien ir a la marcha, y hablar con algunas mamás que perdieron a sus hijas, fue shockeante pero fue muy positivo".


Respecto a Fede Bal, Nazarena prefirió no hacer declaraciones "por respecto a los abogados". "Quiero a esa familia lejos", enfatizó.


En esta línea, fue consultada sobre qué quiere que haga la justicia con su exyerno: "Estoy segura de que la justicia va a estar a favor de Bárbara y en contra del violento. Lamentablemente es excarcelable, porque lo máximo son dos años, pero que se sepa la verdad".


      nazarena velez






TAGS
barbie velez, federico bal, fede bal, nazarena velez, violencia de genero, ni una menos,