jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 00:37 (hace )
It girl y soltera

Calu Rivero contó los motivos de su separación de Polito Pieres

08/06/2016 10:18 hs
La actriz y modelo no deja de recorrer el mundo gracias a su trabajo, y, en medio de la polémica por su delgadez, indicó qué la distanció de su ex pareja.

A los 28 años, Calu Rivero se consolida en el mundo de la moda como una IT girl. Fue elegida por Stella McCartney para filmar un spot, pasó por el París Fashion Week, fue a Cannes y viajó a Japón, donde hizo una campaña de indumentaria.


En los últimos días fue foco de las críticas por una polémica foto donde se la ve posando, extremadamente delgada. Sin embargo, Calu ignora los comentarios sobre su figura y se concentra en sus proyectos y sus viajes los cuales, asegura, la nutren como actriz.


      Embed

En cuanto a su corazón, está soltera y en diálogo con revista Gente, contó cuáles fueron los motivos que la alejaron de Polito Pieres, su última pareja: "Ambos tenemos carreras que nos costó mucho esfuerzo construir y necesitan de nuestra presencia. Cuando una está enamorada, pone la energía en lo nuevo. Con el tiempo, mi relación se fue consolidando y no descubrimos haciendo todos los esfuerzos posibles para crear nuestros tiempos, nuestros lugares".


Y agregó: "Al final, fue difícil compatibilizar los tiempos y nos terminó ganando la distancia. Como dice Julieta Venegas, 'no hay explicación, la realidad se impone sobre la melodía'".

TAGS
calu rivero, polito pieres, revista gente, fotos,