domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 08:59 (hace )
¡Muy hot!

Kate Rodríguez, en lencería, confiesa: "Estar con una mujer es una cuenta pendiente"

08/06/2016 11:46 hs
La ex bailarina de Showmatch se mostró muy hot en una producción de ropa interior y reveló detalles de su intimidad.

Kate Rodríguez saltó a la fama por ser una de las "Tinellitas" de Showmatch durante las temporadas del 2014 y 2015, sin embargo, este año abandonó de lleno el baile para dedicarse a la conducción. Sin tapujos, la bailarina habló de su intimidad y reveló cómo es a la hora del sexo.


"Le mandé fotos hot a mi primer novio, pero cuando terminamos la relación amenazó con viralizarlas y desde entonces nunca más le mandé fotos a nadie", reconoció Kate en una entrevista con revista Pronto y aseguró: "Me encanta el sexo, vengo del Caribe y allá se dedica mucho tiempo a lo sexual".


      Embed


"Puede ser muy feo el chico, pero si me habla al oído me muero. Me gustan habladores porque soy muy mental. Lo único que me va a poder llevar a mi mejor momento es que me digan cosas", reveló y confesó que la vez que más le gustó fue en un auto.


Además, aseguró: "No descarto estar con una mujer, es una cuenta pendiente. Estoy esperando que se acerque una que me guste. Es algo que me viene dando vueltas en la cabeza hace un montón, quiero romper con los miedos que tengo y quiero probar".


La panameña reiteró que su primera vez fue hace cuatro años, pero no duda en que aprovechó el tiempo: "En estos años me desquité, soy más fogosa. Si me gusta un chico me lo asilo y la paso bien sí o sí. Si un chico no me gusta, no tengo relaciones. No soy histérica, pero sí muy selectiva".


      Embed

TAGS
kate rodriguez, showmatch, hot,