jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 12:35 (hace )
¡Despistado!

La insólita anécdota de Marley en su cumpleaños: "Me equivoqué y me fui a otro restaurante"

08/06/2016 16:50 hs
El conductor de "Dueños de la cocina" relató la graciosa experiencia que le tocó vivir la noche de festejo con sus amigos.

El pasado miércoles 1 de junio, Marley cumplió 46 años y lo celebró junto a sus amistades en un restaurante de Palermo Hollywood. La noche tuvo de todo, regalos, cotillón y una insólita anécdota del cumpleañero.


"La Nagra Vernaci me regaló una pava eléctrica que siempre veía en Dueños de la cocina y que me encantaba y Flor Peña una pochoclera. Coco y Virginia me trajeron un vino y Torto se pasó: me trajo de regalo todos los sombreros y el cotillón con el que nos divertimos toda la noche", contó Marley a revista Pronto: "Susana unos almohadones divinos que me encantan porque son re originales y tienen la estampa de Frida Kahlo y de Charles Chaplin".


      Embed

Característico de su humor y su personalidad, Marley confesó una insólita anécdota de su día de cumpleaños: "Obvio que metí la pata, ¡sino no sería yo! Escucha porque es mortal: fui al restaurante equivocado. Llegué, me quería ubicar y veía que no caía nadie. Cuando me di cuenta ¡estaba en otro lado! Salí volando y me fui a donde lo festejé. Por suerte estaba bien de tiempo y llegue justito antes de que cayeran los primeros invitados"


En cuanto a los tres deseos, el conductor de Dueños de la cocina pidió "salud para toda la familia y la gente que quiero. Es el único deseo y el que repito año a año. La salud es lo más importante. El resto va y viene. Si bien festeje con amigos del medio, mañana me toca festejar con mi familia".

TAGS
marley, cumpleaños, anecdota, revista pronto,