miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 08:03 (hace )
París

"Le voy a presentar a Mariano a mi novio", aseguró Juliana Giambroni

08/06/2016 18:00 hs
La modelo viajó a la capital de Francia por trabajo y fue sorprendida por su actual novio, Matías Di Chiara. Muy enamorada, habló de su relación y de cómo se lleva con su ex.

En medio de cuatro días de intenso trabajo en París, Juliana Giambroni, la ex mujer de Mariano Martínez, se hizo tiempo para el amor y pasear junto a su actual pareja, Matías Di Chiara, con quien sale desde hace un mes: "Vino de sorpresa, para festejar su cumpleaños conmigo. ¡Un divino!".


"Cuando estoy enamorada soy muy pesada, melosa. Me gusta estar enamorada y, además, con Matías estamos viviendo el mejor momento: el del comienzo, la pasión...", confesó Juliana, quien describió a su novio como "muy caballero", "supercariñoso" y, lo más importante: "Se lleva muy bien con mis hijos".


      Embed

En cuanto a Mariano, aseguró: "Está todo bien, de hecho, en estos días le voy a presentar a Matías. Lo vivimos de una manera muy natural. Me encantaría que Mariano esté con alguien. Nuestra historia está cerrada, la pasamos muy bien juntos, tenemos dos hijos divinos y no tenemos por qué llevarnos mal".


      Embed

Además, la modelo confesó que no se tapó el tatuaje en la nuca que dice "Mariano" porque tiene pensado taparlo en cualquier momento: "Soy la ex de Mariano y me conocieron por eso... Sería una tonta si me molestara".


      Embed

TAGS
juliana giambroni, mariano martinez, matias di chiara,