lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 00:55 (hace )
Cine

Recomendado de cine: El conjuro 2, imperdible para los amantes del terror

08/06/2016 21:16 hs
Como todos los jueves, RatingCero.com te acerca una propuesta para ver en cine. Mirá las entrevistas con Patrick Wilson y el director James Wan.
Se acerca el jueves de estrenos en cine y desde RatingCero.com te recomendamos El Conjuro 2, una imperdible propuesta de terror para los amantes del género.

Acá, una entrevista exclusiva de Javier Ponzone al actor Patrick Wilson y el director James Wan.  

 

      Embed

 

Sinopsis: Secuela de la exitosa "Expediente Warren" (2013), que lleva de nuevo a la pantalla otro caso real de los expedientes de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. En este caso ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que tiene a su cargo cuatro hijos y que vive sola con ellos en una casa plagada de espíritus malignos.

Director: James Wan

 

Elenco: Vera FarmigaPatrick WilsonFrances O'ConnorMadison WolfeLauren Esposito,Patrick McAuleyBenjamin HaighMaria Doyle KennedySimon DelaneyFranka PotenteSimon McBurney

 

Puntaje: RATING #5

 

La secuela de "El Conjuro" propone una nueva experiencia para sufrir un poquito... situación que el gran James Wan, su director, nos tiene acostumbrados. Si la primera entrega fue buenísima, esta segunda parte está al mismo nivel de disfrute de la anterior, siempre y cuando seas amante del género. Patrick Wilson y Vera Farmiga - Ed y Lorraine Warren - se adentran en otro caso (real... sí sí, REAL) que te aseguro te va a poner los pelos de punta. Un espectacular elenco de pequeños actores, tomas impecablemente pensadas para generar algún que otro susto (vas a SALTAR de la butaca) y la magia de un director que sabe donde poner la cámara para que uno sienta el miedo en todo el cuerpo.


La historia, o mejor dicho, el guión, se cuenta a modo de rompecabezas, muy inteligentemente diseñado, para que llegados los últimos minutos de la película todo cierre como una cajita especialmente diseñada para asustarnos.


Con motivo del estreno, tuve la posibilidad de charlar con James Wan y Patrick Wilson, quienes me contaron muchísimas cosas sobre el rodaje, detalles sobre la película, y sobre todo, como el señor Wan, diseña las escenas de terror. Por un lado te digo que la peli es excelente, que la vas a pasar increíble y que vas a volar de la butaca en varios momentos... y por otro, te recomiendo que le des play al video/entrevista para que los veas a ellos contándote como fue el proceso de rodaje de "El Conjuro 2" y así termines de entender el porqué de mi recomendación. (Ahhh, y quedate hasta que terminen los títulos porque hay una sorpresita)

 

 

 

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)

TAGS
el conjuro 2, javier ponzone, james wan, patrick wilson,