sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 13:49 (hace )

El esperado debut de Diego Maradona Jr.: tensión en la previa y un puntaje desfavorable

08/06/2016 23:46 hs
El hijo de Diego hizo su primera aparición en el Bailando. Contestó preguntas picantes sobre su vida y le puso mucha simpatía a la música disco, aunque no alcanzó.

Tras la pelea entre Moria y Pampita: ¿de qué lado estás?

Moria Casán 
Pampita 
Moria Casán
 
20.85%
Pampita
 
79.15%
Diego Maradona Junior debutó en ShowMatch y no pudo evitar el mal trago, que vino de la mano de Moria Casán.


El concursante habló de las ganas que tiene de volver a abrazar a su padre en alguna oportunidad, pero la jurado no le creyó, y se lo hizo saber al darle la devolución.


      Embed

"Te falta acción y reacción, y para mejorar en el baile, vas a tener que cambiar hasta tus huellas digitales porque te vi muy duro. Pero esa cosa tan buena tuya. No puedo creer que destiles tanto amor. Me sale una cosa rara. No lo sientas contra vos, es lo que yo expongo", comentó.


"No creo que querer un abrazo de un padre sea mendigar amor. Pero respeto la opinión", respondió él.


      diegop vs moria

Además le contestó a Gianinna Maradona, quien había dicho que quizás Diego Junior era hijo de u hermano de su papá. "Es Walt Disney, nada más. Es una historia, una fantasía. No tengo problema que ante cualquier duda, me llama y me pidan el ADN. No tengo drama", señaló.


Para descomprimir, Tinelli le preguntó sobre su carrera como jugador y además le prometió hacer un partido en la calle de Ideas del Sur.


En el baile no le fue mejor que en la previa: alcanzó 27 puntos, con un 8 de Ángel de Brito Y Pampita, un 5 de Moria Casán, y un 6 de Polino.   

 

      baile diego m junior

TAGS
diego maradona junior, diego maradona, bailando 2016, showmatch, moria casan,