lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 02:37 (hace )
Gran Hermano

Macarena Pérez abandonó la casa en plena gala: "Igual no me despidan, son todos unos falsos"

09/06/2016 00:17 hs
La morocha no aguantó más la convivencia y decidió irse. Antes, sin embargo, hizo una dura advertencia para que nadie se pare a saludarla.
Hace días que Macarena Pérez tenía la intención de abandonar la casa de Gran Hermano y finalmente lo hizo este miércoles en medio de la gala.


Enemistada con la mayoría de sus compañeros, la morocha le comunicó a Rial su decisión y antes de irse les dijo un mensaje inesperado a los chicos.


"Lo que si le voy a pedir a todos es que cuando salga no quiero que nadie me despida porque la verdad son todos unos falsos y no me interesa nada de acá. Quédense sentados que no hay drama", expresó, al tiempo que pedía permiso para pasar. 


En el trayecto, de todas formas, se abrazó a Azul, Agustín, Luifa, Matías S. y Yasmila.

 

      macarena perez

Luego fue el turno de definir al nuevo eliminado del juego. Y en una pelea que acabó por ser bastante cerrada, fue Yasmila quien tuvo que abandonar la Casa. Con el 52,7% de los votos, el público le puso fin a su continuidad.

 

Para el final, en tanto, llegó la hora de las nominaciones para la próxima gala. En este punto, el primero en quedar en placa fue Matías S., fulminado por el voto de Leandro. Después, por la clásica elección de los chicos, quienes acompañarán al hermano del tenista serán Luifa y las gemelas Pozzi.


TAGS
macarena perez, gran hermano, abandono,