miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 22:55 (hace )
Detalles

El documento revelador en el que Diego Maradona asume la paternidad de Diego Jr. y su noviazgo con Cristina Sinagra

09/06/2016 15:06 hs
Se trata de un archivo judicial italiano en el que el astro del fútbol confiesa ante una fiscal que es padre del joven. Todos los detalles.

Diego Jr., el hijo italiano de Diego Maradona, se encuentra en la Argentina por su participación en el Bailando 2016, y a partir de su estadía en el país, los fantasmas sobre la paternidad del astro del fútbol, los escándalos en Nápoles con Cristina Sinagra y los engaños a Claudia Villafañe, volvieron a ser tema de debate.


      Embed


En este marco, se conoció un revelador documento en el que Maradona asume la paternidad del joven italiano y un noviazgo de nueve meses con Sinagra. 


El archivo fue presentado por el abogadao Alberto Domínguez, quien detalló en El Diario de Mariana, que "las declaraciones fueron en el marco de una querella criminal, en la que una fiscal citó a declarar al astro del fútbol y en la declaración reconoció a Diego Jr. como hijo". 


Asimismo, en ella aclara que "jamás le dio 1 millón de euros al joven sino que sólo le pasó la cuota alimentaria". 


Cabe recordar que años atrás, el ex DT de la Selección argentina había sido convocado a realizarse un ADN para corroborar la paternidad y no se presentó. 


      maradona


TAGS
diego maradona, diego jr., claudia villafañe, cristina sinagra, maadona,