sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 05:58 (hace )
Redes

Candelaria Tinelli, súper enamorada: "Me enseñas a abrir los ojos y ser mejor persona"

10/06/2016 15:43 hs
La hija de Marcelo Tinelli se encuentra en pareja con un tatuador de Villa Adelina, y se muestra muy entusiasmada con el romance en las redes sociales.

"Cuando con mucha sutileza te enseñan a abrir los ojos, y ser mejor persona. Poniéndole energía a las cosas que realmente importan. Gracias a vos", escribió Candelaria Tinelli en su cuenta de Instagram junto a una foto con su novio, Rodrigo, un tatuador de Villa Adelina.


La hija de Marcelo Tinelli se encuentra muy enamorada y expresa su amor y entusiasmo en las redes sociales. La pareja comenzó hace dos meses gracias al amor de ambos por los tatuajes. "Nos conocimos por amigos en común. Después empezó a seguir mi trabajo, le gustó cómo tatuaba... y me contactó para que le hiciera un diseño", aseguraba Rodrigo en una entrevista en la revista Hola!.


      Embed

Lo cierto es que la relación está súper afianzada y ya hubo presentación oficial: "Conocí a todos. Por suerte se dio de manera natural, muy relajada. Son una familia normal, Marcelo (Tinelli) es muy chistoso, tal cual se lo ve en la tele. Sus hermanos, Francisco y Micaela, me trataron muy bien desde un principio. Todos me hicieron sentir muy cómodo".


      candelaria tinelli.png

      tuit novio cande tinelli.jpg


TAGS
candelaria tinelli"cande tinelli, rodrigo novio cande, marcelo tinelli,