sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 04:10 (hace )
¡Tremendo!

El video de Justin Bieber, a las piñas con un hombre

09/06/2016 18:24 hs
El canadiense protagonizó una pelea callejera luego del partido de la NBA entre los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors .

Justin Bieber está envuelto en un nuevo escándalo, esta vez, al final de un partido de la NBA. El cantante viajó hasta Cleveland para ver el partido de los Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors por la final de la liga y al final del encuentro no la pasó nada bien cuando un hombre lo increpó y terminaron a las piñas.


El video de la pelea fue difundido por el portal TMZ, que contó que un usuario (aparentemente de Snapchat) les envió el material a las 11 de la noche del miércoles; luego del partido en el que ganaron los Cleveland Cavaliers (equipo de Bieber).


      Justin Bieber, noqueado por un hombre en las calles

Allí se ve cómo un hombre no identificado le lanzó un golpecito en la cabeza al cantante, como un modo de provocación. Luego, el canadiense lo increpa, lo empuja, y recibe un puñetazo. El cantante finalmente es derribado. 


Justin no se quedó callado, y horas después subió una provocativa foto en Instagram con un mensaje: "Ni un rasguño en este bonito chico".

      Justin Bieber, ¡a las piñas! el video

TAGS
justin bierber, pelea, nba,