domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:06 (hace )
Gran Hermano

Agustina Kämpfer, irónica con Macarena por su sensualidad: "¿Y cuándo bajaste la escalera en tanga también estabas durmiendo?

09/06/2016 20:20 hs
La panelista lanzó dos preguntas bien picantes sobre el comportamiento sexy de la ex novia de Leonardo Fariña.
Macarena Pérez se fue de Gran Hermano por decisión propia y un día después se sentó en El Debate para contar cómo fueron sus días adentro de la casa.


Uno de los puntos a debatir fue cómo ella usó su sensualidad adentro de la casa, por ejemplo, cuando quiso conquistar a Matías S. o cuando paseaba por doquier con poca ropa. Además, la noche que tenía que dormir acompañada, se bajó la sábana y dejó las lolas al descubierto. Ella dijo que había sido un acto inconsciente porque estaba dormida, pero Agustina Kämpfer no lo creyó, y fue algo irónica.


"Estaba dormida, ¿hice eso?", preguntó la ex de Leo Fariña. "¿Y cuando bajaste la escalera en tanga también estabas durmiendo?", retrucó Kämpfer  .


"No, andar en bolas por la casa me gusta, perdón", contestó Macarena. La panelista siguió: "A mí no me parece mal que uses tus armas de seducción si tenés un cuerpo hermoso, me parece perfecto, pero tal vez estabas buscando algo que quizás no sucedió".


"Yo duermo así, a veces tengo calor y me destapo pero y a veces ando así porque estoy en la casa, a veces me olvidaba que estaban las cámaras", se defendió la ex concursante.


"Después te molestaba que te tilden de gato", agregó Gastón Trezeguet, echando más leña al fuego. Y ella hizo alusión a una pelea con su padre por este tema.


"Lo conté porque estábamos hablando con Azul de una pelea con mi papá, pero no está bueno contarlo ahora. Decidí elegir el modelaje, soy promotora, mi papá quería que yo estudie. Cuando empecé a trabajar de lo mío, se enojó y me dijo 'ándate'. Hoy lo veo muy poco, antes de entrar a la casa no lo veía", comentó.


      macarena gh

TAGS
macarena perez, gran hermano, agustina kampfer,