lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:56 (hace )
Escandaloso

Soledad Silveyra discutió con Fede Bal por el escándalo con Barbie: "¡La próxima te vas y que prenda fuego, si se atreve!"

09/06/2016 23:43 hs
El actor recapituló el escándalo desde la crisis con Barbie Vélez desde Carlos Paz hasta su despartamento y luego se cruzó con la jurado.

¿Creés que Solita y Moria fueron justas con Fede Bal y Laurita Fernández?

Sí 
No 
 
38.88%
No
 
61.13%

Federico Bal y Laurita Fernández hicieron su descargo en el Bailando sobre el escándalo con Barbie Vélez.


Primero, habló el actor, que recapituló su historia desde la primera crisis en Carlos Paz hasta el día de la gran pelea en el departamento de Buenos Aires por el mensaje de Laurita Fernández. Luego la bailarina en frente de Fede Hoppe, admitiendo que están atravesando una intensa crisis por todo esto.


Federico repitió una vez más que jamás la golpeó, que la amó como a nadie y que los moretones fueron causados por quererla frenar en su ataque de furia.


Lo más polémico, sin embargo, llegó después, cuando Soledad Silveyra, con mucho énfasis, le recriminó su actitud porque quedó como un golpeador frente a todos. Y siguió el ida y vuelta.

      soledad silveyra
"¿Qué tenés que hacer si ella se pone a romper todo?", le preguntó. "Llamar a la policía", contestó él. Pero Solita aseguró: "¡No! Te vas, que rompa el departamento y te vas. Que rompa todo, ya está".


-Bal: Es que atentaba contá su propia vida y seguridad.


-Solita: Es así, hijo. Te vas y de ahí a la policía.


-Bal: Estamos hablando de que hubo un principio de incendio, Soledad. ¿Vas a dejarla que prenda fuego el departamento? Quise frenarla  y que espere porque estaba en estado de crisis.


-Solita: Llamás y te vas, pero no la tocás.  Hijo, por favor.


-Bal: "La quise cuidar, también".


-Solita: Esto aprendelo porque si no es un mensaje equivocado. Teléfono, policía y te vas ¡y que lo incendie, a ver si se atreve! Si prende fuego cuatro camisas no creo que hagan demasiado. La consecuencia es de ella, ahora el golpeador para la sociedad sos vos. No puede pasar. El tema de la violencia se banalizó, se ensució con esta relación. Esa es la vergüenza. Se hizo una tapa antes de hacer la denuncia.


-Bal: Te adoro, soledad, es un buen mensaje. Si podemos hacer algo, es dar un buen mensaje.

 

TAGS
solita silveyra, federico bal,