domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:32 (hace )
Redes

La vida de Barbie Vélez tras la denuncia: country, pasacalles y emotivas fotos en las redes

10/06/2016 08:55 hs
La actriz recuperó su actividad en las redes sociales y recibió el afecto de sus seguidoras con alentadores mensajes.

Después de denunciar a Federico Bal por violencia de género, Barbie Vélez renunció al Bailando 2016 y se refugia en la casa que su madre, Nazarena Vélez, tiene en un country de Tigre. Desde ahí, la actriz comparte fotos de su día a día en las redes sociales, donde se muestra espléndida y siempre con una sonrisa.


Es tanto el apoyo de sus fans, que Barbie se emocionó al ver la sorpresa que un grupo de seguidoras le prepararon frente a su domicilio: se trata de un pasacalle con la leyenda "No agaches la cabeza princesa que se te cae la corona".



En su cuenta de Twitter, la actriz saludó puntualmente al grupo que, según cuenta Crónica, anteriormente le habían enviado desayunos, peluches y flores.


Las fotos emotivas también tienen lugar para Barbie en las redes sociales. El jueves por la noche, en medio del monólogo de Fede Bal en Showmatch, la actriz compartió una imagen junto a su abuelo: "Te amo siempre"; al tiempo que Nazarena hacía lo mismo en su cuenta de Instagram con un mensaje dirigido a su hija y una foto similar: "Todo va a estar muy pero muy bien princesa. Te lo juro. Te Amo bebita mía".


      Embed

      Embed

Todo va a estar muy pero muy bien princesa Te lo juro Te Amo bebita mia❤

Una foto publicada por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el



TAGS
barbie velez, federico bal, nazarena velez, instagram, twitter, fotos,